Taller mecánico especializado en BMW en Tenerife

Si estás buscando un taller mecánico especializado en BMW en la zona de Tenerife, RT MPOWER Canarias es el lugar que tanto habías buscado. De acuerdo con las especificaciones del fabricante y los deseos de nuestros clientes, nuestro personal altamente cualificado te presta un servicio eficiente en el que puedes confiar.

Diagnosis de motor

A través de un chequeo básico, revisaremos el estado de tu motor, la suspensión, piezas de desgaste, estado y presión de los neumáticos, niveles de los líquidos y sus posibles pérdidas para garantizar tu seguridad en la carretera.


Haremos una diagnosis completa tanto del motor como de su caja de cambios y los demás módulos electrónicos. Nuestro taller dispone de la mayoría de los programas, incluyendo los programas oficiales del fabricante. Además, tenemos un gran stock de recambios y de motores completos.

También realizamos trabajos básicos como cambios de embragues, volantes de inercia, cambios de aceite y filtros. Te cambiamos los amortiguadores, silentblocks, o cualquier otra pieza de desgaste.

Siempre tratamos de tener la mejor herramienta y los útiles para facilitar el trabajo a nuestro personal, hacerles el mejor precio y garantizar el trabajo realizado de forma correcta de acuerdo con las especificaciones y requerimientos del fabricante.

Aceite

Un motor siempre requiere el aceite adecuado para asegurar su vida y salvarte de los posibles problemas. Por eso, te recomendamos acudir a nuestras instalaciones para que escojamos el aceite correcto para tu motor.


Recambios


En base a nuestra experiencia siempre tratamos de elegir los recambios de la mejor calidad, o bien, usamos los recambios del propio fabricante, ya que la calidad cuesta céntimos hoy pero te puede ahorrar euros en un futuro.
Visítanos y te realizamos el mantenimiento completo, incluyendo el filtro de habitáculo, combustible, aire y, obviamente, el más importante, el filtro de aceite.

Ven a conocernos, ¡te esperamos!

Un servicio personalizado para tu vehículo, ¡conócenos!

© 2019 RT M-POWER CANARIAS 2018 SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital