Reparación de cajas de cambio automáticas en Tenerife

Al proceder a una reparación de cajas de cambio automáticas en Tenerife para un vehículo BMW, debemos confiar en la calidad de un taller experto en el cuidado de esta marca. Por eso, te recomendamos venir a nuestro tallerRT MPOWER Canarias, donde encontrarás a los mejores mecánicos para tu coche.

Mantenimiento de cajas de cambio automáticas en Tenerife

Realizamos mantenimiento, reparaciones y restauración de cajas automaticas de todos los fabricantes.

Disponemos de toda la maquinaria necesaria para realizar reparaciones de todos los tipos de dificultad y mantener la calidad para que su caja se
quede como nueva.

Realizamos cambio de aceite de caja de cambios con la maquinaria de última generación, la cual permite sustituir el liquido de transmisión automática al 100%, ademas de realizar una limpieza de circuito.

Trabajamos solo con las mejores marcas de recambios, filtros, juntas y líquidos para asegurar la larga vida útil de su transmisión.

Ofrecemos hasta 13 meses de garantia en reparaciones completas de cajas de cambio automáticas.

Reparamos cajas de cambio automáticas para toda España, tanto para particulares como profesionales del sector. Contamos con mecánicos
especializados con una experiencia de 25 años en la reparación y reconstrucción de cajas de cambio automáticas y CVT, intentando hacer todo lo posible para que no tenga que gastar su dinero en adquirir una caja de cambios nueva.

Debido a que siempre tratamos de tener el mejor equipo y mejores herramientas para arreglar su transmisión, le damos garantía en los trabajos realizados.

Nada mas encontrar el problema, arreglamos su caja de cambios en el mismo instante ya que disponemos de un gran stock de recambios nuevos y usados y una amplia red de proveedores de repuestos.

Los recambios de cajas de cambio que buscabas en Tenerife,  ¡ven a conocernos!

© 2019 RT M-POWER CANARIAS 2018 SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital